¿Cómo Pagar TODAS las Deudas en 21 días?

Si piensas por un momento ¿cómo sería tu vida sin deudas? te sientes aliviado, incluso con una sensación de libertad que es indescriptible. ¿Cómo te sentirías si te digo que estás en el lugar correcto para cancelar todas tus deudas en 21 días? Sorprendente ¿cierto?. Soy una muestra viviente de que sí se puede lograr y te lo explicaré paso a paso. Es un proceso creativo, que necesita mucha disciplina, dedicación y concentración de tu parte; pero que sin duda alguna vale la pena hacerlo. Empecemos.


Lo primero que debes hacer es una lista con tooooooooodas tus cuentas mensuales: luz, agua, teléfonos, gas, hipoteca, tarjetas de crédito, condominio, etc. Seguido de esto, las deudas que tienes y a quién se las debes. Vas a ennumerar por cantidad: la cuenta con valor mas alto será la número 1, y así sucesivamente. Este es el paso que llamo borrador. Porque es simplemente una guía para darnos cuenta de nuestra situación actual.

Luego, empieza el proceso creativo. Aquí viene lo más importante. Debes hacer una mini cartelera con todas las cuentas ordenadas, esta cartelera debe ser hermosa, porque la vamos a colocar en un sitio que todos los días veamos. Es algo para nosotros mismos. Debe ser digno de nosotros. Mientras hacemos la cartelera, debemos perdonar cada cuenta. Dejar ir todos los sentimientos que estas cuentas nos han dejado en nosotros y perdonar. Nosotros no somos deudas. No nos definen las cuentas que pagamos. Debemos aprender a amar las cuentas, nuestros gastos del día a día. Recordar los beneficios que obtenemos por pagar cada una de ellas. Y así poco a poco, cambiaremos nuestra forma de sentir cuando tenemos una factura que cancelar. Al despertar en nosotros un sentimiento de gratitud, todo fluirá de una mejor manera. Y esto, comienza con este proceso creativo. Perdonando y creando nuevos sentimientos y reacciones. Hay que dejar ir todo lo que nos está atrasando. Si usas tu pasado como una excusa de lo que te está sucediendo hoy, nunca llegarás a un mejor futuro.


Yo escogí colocar mis cuentas en el espejo, cada vez que iba pagando una cuenta, la coloreaba de varios colores. Los colores dan alegría. Y me ayudan a visualizar el resto de las cuentas ya pagadas. Ya escogía paz. Lo mismo te sucederá a tí, en la medida en que vayas cancelando las cuentas. Dejarás ir la ira que trajeron, dejarás ir el pasado; cerraras ciclos en tu vida para darle espacio a una vida con mayor calidad.

Para apoyar este proceso, durante 21 días escuché este vídeo; ayuda a que nuestro propósito de mejorar sea mas firme y sólido. Pasamos mucho tiempo rodeados de personas con mucha negatividad y para contrarrestar esto, utilizamos sonidos con afirmaciones que nos promuevan a una mejor consciencia de lo que ocurre dentro de nosotros. Estamos en un proceso de perdonar. Entre mas alto esté el nivel de conciencia, prestaremos mas atención a lo que queremos y cómo usar nuestras energías para atraer exactamente lo que anhelamos en nuestra vida. ¿Cómo lo pensamos? es lo que hace la diferencia. 

Por otra parte, con tu trabajo podrás cancelar varias de tus cuentas, pero deja también que el universo te sorprenda. Hay personas que están dispuestas a ayudarte, solo tienes que ser amable y dejar que el entorno fluya contigo. Es mejor ser amables que tener la razón. En el minuto en que empezamos a tener amabilidad incluso con la persona que en ese momento a tu juicio no lo merezca; la vida comenzará a ser diferente, porque dejaremos de lado la necesidad de tener la razón y comenzaremos a tener un proceso empático. Esto nos hará mas humanos, mas sensibles y comprenderemos mejor las situaciones y cómo manejar las decisiones con mas inteligencia y menos emociones. Empezarás a tener cuidado con lo que piensas, cada acción es un pensamiento. 

No te definas como deudor, ni como mala paga. Las etiquetas niegan quien eres en realidad. Todo ser exitoso pasó con momentos de dificultad que sólo pusieron a prueba su nivel de inteligencia para resolver y seguir creciendo. Es sólo un reto mas. Y da por hecho, que ya has dado el primer paso para tu vida sin deudas. Yo lo hice y funcionó. Es maravilloso encontrarse con sorpresas de la vida para que tu siempre seas próspero; solo deja manifestar la prosperidad y la abundancia en tu vida. Es lo que somos. Seres prósperos.


"Puedes leer sobre espiritualidad o religión, pero solo será un acto académico si no es puesto en práctica" 

Comentarios