HTC Rezound: Smartphone para Ganar Dinero


Por Violeta León

    El Htc rezound es conocido por ser uno de los teléfonos cuyo precio y relación de calidad, se encuentran equilibradas. Tiene 16 gb de memoria interna, que te permiten tener una amplia gamma de aplicaciones para tener gifts cards de amazon. En mercadolibre oscila en 600000bsf nuevo, sin embargo, en amazon puedes comprarlo por 75$ nuevo. Ahora bien ¿cómo hago para producir dinero con mi Htc rezound?

     Para nosotros los Venezolanos, por la dificultad para adquirir tarjetas de credito o accesar al cupo cadivi; nos toca buscar vías alternativas para conseguir los dólares. Existen varias maneras, de las que, las aplicaciones de android son las más sencillas, porque en un corto tiempo puedes hacer dólares. Por supuesto, la cantidad de dólares que puedes adquirir por las aplicaciones dependerá al tiempo que le dediques. Mis aplicaciones favoritas son bitmaker y slidejoy. En slidejoy te pagan por desbloquear tu celular! algo que hacemos a cada rato. Es demasiado increíble, ganar dinero por desbloquear el android. Tiene concursos diarios donde puedes ganar gift cards de amazon. Por otra parte, está bitmaker que te paga por ver publicidad cada 10 minutos o 30 minutos. En 3 semanas, sin esfuerzo, ni constancia ni dedicación, ya he ganado 10$. ¿se pueden imaginar cuánto ganaría si fuese constante y dedicada? No utilizo en mi htc rezound uento (quien también te paga por desbloquear tu dispositivo) ni aplicaciones que pagan por descargar otras apps. Es una desición personal. Hay personas, que viven de estas aplicaciones y tienen mayores ingresos.

   Por otra parte, he posteado en blogger desde el
Htc rezound; por no ser mi costumbre, no cuento mis ingresos de blogger como algo, neto del dispositivo, pero es una herramienta que lo complementa. He tenido todas las aplicaciones relacionadas a blogger como youtube, adsense y analitycs, para monitorear el avance de ingenieradeideas y realmente, me gustó como puedo desde cualquier lugar, indistintamente a mi oficina, verificar el rumbo de mi blog. También google rewards, te paga por completar encuestas, lo cual me da dinero para descargar aplicaciones pagas del play store y es genial. Definitivamente, tomar mi teléfono en las manos significa "ganar dinero". Y no les he hablado de lo que mas me gusta, su cámara, es de lujo, tiene 8mp, pero la calidad de las fotos es única. Me encanta. Y de hecho, hay aplicaciones como Iconzoomer, que te pagan por tus fotos, y aunque aún no lo he intentado; sin duda está en mi lista de "things to do to earn money". 

   Quizás digan, que ganar dinero lo pueden hacer desde cualquier teléfono android; hay que tener en cuenta que, no todos los smartphones responden con la misma facilidad ante las aplicaciones. Existen bugs que hacen que se congelen las apps o que no se conecte con la misma rápidez, que un juego no se reproduzca con la misma velocidad o calidad, que la memoria interna no soporte tantas aplicaciones, que se reinicie al tener varias apps en uso a la vez; como también los hay con muchísima capacidad, para hacer lo que les mencioné y mas. Pero, si tienen un presupuesto mediano, y quieren un android que les permita recuperar su inversión inicial, el Htc rezound sin duda es el indicado. 




Anuncio

Comentarios