domingo, 12 de febrero de 2023

Vtelca V865m no enciende, sólo muestra el logo.

Vtelca V865m no enciende, sólo muestra el logo


Si estás cansado de buscar cómo solucionar que tu teléfono vtelca v865m deje de estar pegado en el logo, has llegado al sitio correcto. Te mostraré todos los datos, y herramientas que necesitas para que lo hagas tu mismo.

 

Primero. Debes buscar una computadora que tenga windows 7. ¿por qué? la razón es que el windows 8 y el windows 10, son sistemas operativos problemáticos con los drivers. Puede darse el caso, de que no te reconozca el celular y esto es básico para poderlo reparar. Así, que, obligatorio, una pc con windows 7.

Segundo. Ten el celular cargado. Si tu celular no tiene batería suficiente, puedes ocasionar un daño irreparable.

Tercero. Debes tener una micro sd, porque allí vamos a guardar unos documentos para restaurar el celular de fábrica.

Cuarto. Verifica que el cable usb que estés usando, está en óptimas condiciones. Asimismo, el puerto usb del pc.

Quinto. Descarga absolutamente todos los archivos antes de empezar. Verifica que la descarga se haya realizado de manera satisfactoria. Un archivo mal descargado, puede ocasionarte fallos en tu restauración. Enlace de descarga: clic aquí

Empecemos.

Hay que instalar los drivers en el pc. En este momento no conectamos el celular. Sólo estamos instalando drivers. Una vez, instalado los drivers, conectamos el celular para verificar que la computadora reconozca el celular. Una vez, verificado, procedemos al siguiente paso. Si la computadora no reconoce el celular, es inútil continuar. Por ello, debes verificar el puerto usb utilizado, la instalación correcta, que el cable esté óptimo y que el celular tenga batería.

Ejecutamos el flash tool exe. Hacemos clic en Scatter-loading y buscamos el archivo que se llama MT6577_Android_scatter_emmc. Seleccionamos recovery y hacemos clic en download. Saldrá un aviso, el cual ignoraremos haciendo clic en Si. Seguido, conectamos el celular. Atención: hay guías en internet que sugieren presionar ciertas teclas. Yo lo he omitido, puesto que el programa funciona sin hacer dicho paso.

Aparecerá un cuadro con un circulo verde indicando que la descarga fue exitosa. Desconectamos el celular. Aquí conectamos la micro sd a la computadora para agregarle los archivos en el siguiente orden:

vtelca


Es necesario hacer wipe cache partition y factory reset, porque en los archivos se encuentran los datos de quien hizo el respaldo de la rom.

¿Qué recomiendo? para evitar que el celular vuelva a quedar en el logo, es bueno utilizar la aplicación link2sd, de manera que el teléfono pueda tener espacio, y mejore por completo su funcionamiento. El teléfono vtelca v865m funcionará perfectamente luego de esta recuperación, si siguen los pasos apropiadamente y verificando los puntos mencionados anteriormente.

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente pienses que reparar un Vtelca en la actualidad es prácticamente inútil. Después de todo, las aplicaciones Android de hoy en día tienden a consumir una gran cantidad de recursos de RAM, por lo que un teléfono de 512mb simplemente no puede seguir el ritmo, ¿verdad? Pues no. En realidad, hay muchas cosas que puedes hacer con un teléfono Vtelca. Claro, puede que no sea capaz de ejecutar los últimos y mejores juegos o aplicaciones, pero todavía puede cumplir muchas funciones que harán tu vida más fácil. Así que no te apresures a descartar tu teléfono de 512 mb de ram, puede que sea más útil de lo que crees.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con un teléfono Vtelca en la actualidad:

  • Utilízalo como un teléfono básico. Que tu teléfono no tenga las últimas y mejores especificaciones no significa que no puedas usarlo como un teléfono normal y corriente. Haz llamadas, envía mensajes y haz todas las cosas que harías normalmente con un teléfono. De hecho, puedes usarlo cuando vas de compras, de este modo dejas en casa tu telefono principal y así no estás descomunicado.
  • Úsalo como teléfono de reserva. Si tienes un teléfono más nuevo que utilizas como dispositivo principal, puedes utilizar tu teléfono Vtelca como copia de seguridad. De esta manera, si algo le sucede a tu teléfono principal, todavía tienes un dispositivo con toda tu agenda de teléfonos sincronizada.
  • Utilízalo como reproductor multimedia. Si tienes muchos archivos de música o vídeo almacenados en tu teléfono con 512 MB de RAM, puedes utilizarlo como reproductor multimedia. Conéctalo a unos altavoces o a un televisor y listo. Incluso le puedes poner apps como Crunchyroll, Netflix o Pluto TV y ver series y películas sin desgastar la batería de tu smartphone principal.
  • Sácale provecho como GPS. Si necesitas llegar a algún sitio y no tienes un dispositivo GPS dedicado, tu teléfono con 512 MB de RAM puede resultarte muy útil. Asegúrate de tener una buena conexión de datos para poder cargar mapas.
  • Puedes conectarlo a la PC y funcionar como una segunda pantalla, de este modo puedes poner alguna ventana que necesites monitorizar constantemente en tu celular y dejar el monitor para el resto del trabajo.
  • Puede funcionar como un ratón o teclado a distancia. Incluso como tablet gráfica si usas la app llamada Virtual Tablet.
  • Úsalo como cámara de seguridad. Hay apps donde puedes tener el teléfono con la cámara activa todo el día y desde otro dispositivo ver en momento real lo que esté ocurriendo.


Como puedes ver, hay bastantes cosas que puedes hacer con un teléfono Vtelca hoy en día. Así que no te apresures a deshacerte de él, puede que te sorprenda su utilidad.

Note: I earn a commission on qualifying purchases as an Amazon Associate, at no additional cost to you.

Disclaimer: The coloring pages available on this blog are created as fan art and are intended for personal and non-commercial use only. The characters and images depicted in these coloring pages are the property of their respective copyright holders. We do not claim ownership of the characters or images used in these coloring pages. The availability of these coloring pages on this blog is not intended to infringe upon any copyright laws. If you are the rightful owner of any content used and wish for it to be removed, please contact us directly, and we will promptly address your concerns. Thank you for understanding.
Violeta León. Con la tecnología de Blogger.