Take Free Bitcoin/ Easy Bitcoin Faucet/ Claim Btc


     Bienvenidos amantes del mundo bitcoin. Hoy les traigo un recopilado de lo que ha sido mi experiencia en Take Free Bitcoin, Easy Bitcoin Faucet y Claim Btc. Seguro se preguntarán ¿por qué en específico esas tres faucet? En realidad, es porque funcionan de igual manera, lo único que varía es el tiempo en el que se cobra; 5, 10 y 20 minutos respectivamente. 

    El monto que ofrecen los tres sitios para cobrar se basa en el valor del bitcoin para dicho momento. Por ejemplo, el 26/09/2016 a las 9:06am el bitcoin estaba en 603$, por lo tanto, para Take Free Bitcoin el monto para cobrar está entre 12 y 36 satoshis. La ventaja de las 3 faucets es que, a pesar de las altas del bitcoin, pueden mantenerse online y pagando en los lapsos prometidos; debido a que actualizan a cada minuto, los rangos para que los usuarios cobren mas o menos, acorde al presupuesto que ellos poseen. Por otra parte, alcanzar los 20mil satoshis para retirar, se obtienen con relativa facilidad, la clave es la constancia. No requieren una billetera en particular, puedes usar coinbase, xapo; la de tu preferencia.

    Sin embargo, ¿cómo hacer para obtener el mayor provecho de las 3 faucets? Lo primero, es utilizar todos los amuletos y bonos, esto incluye el "loyalty bonus". Tengo 22 días consecutivos en Easy Bitcoin Faucet y me he ganado el 68% de loyalty bonus. ¿cómo funciona? si el rango de pago de la faucet es entre 48 y 142 satoshis, yo estaría ganando entre 80 y 239 satoshis. Y si les motiva, existe un concurso donde las primeras 10 personas que cobren mayor cantidad de satoshis durante el día, le premian con bonus, que ayudarán a cobrar mas rápido, o montos aún mayores al base. 

    En cuanto a los referidos, tienen la opción de ganar el 25% de lo que cada uno de ellos obtenga de la página. Por lo tanto, es vital, que si tienen referidos, los mantengan motivados, para que se traduzca en mayores ganancias.

   Lo que mas me gusta, es que puedo utilizarlas en mi smartphone. Puedo desde el navegador abrirlas, y así, aún cuando no estoy en casa, seguir obteniendo satoshis. Claim Btc tiene su propia aplicación, con la ventaja de que el cobro en vez de ser 20 minutos como su versión web, es cada 10 minutos y si ves un vídeo, puedes cobrar dos veces. 

     Cada persona define, cuánto desea ganar de dichas páginas, si les conviene o no. 


Anuncio

Comentarios