miércoles, 14 de junio de 2017

¿Cómo Ganar Dinero con las Redes Sociales?

gearbest


¿Alguna vez te has preguntado cómo la gente gana dinero usando Instagram? ¿O de qué trata realmente ser un influencer? ¿Será posible obtener ingresos desde Pinterest? ¿O cómo se puede realizar una venta sin tener una inversión inicial y, aun así, obtener ganancias por ello? ¿se puede trabajar desde casa como influencer? Créeme que es posible, se puede tener un magnifico estilo de vida siendo un influencer. ¡Te invito a que sigas leyendo y puedas empezar a ganar dinero con tus redes sociales desde hoy mismo!

 

Lo primero que necesitas es crear tu cuenta en el Programa de Asociados de Gearbest. Gearbest es la herramienta principal para ganar dinero como un influencer de las redes sociales. Gearbest es una increíble tienda en línea que te permite vender sus productos, ganando comisiones por cada venta completada. Es 100% gratis el registro en su Programa de Asociados. Tienen una amplia gama de productos que van desde equipos electrónicos, celulares inteligentes, tablets, accesorios para celulares, computadoras y accesorios de computación, accesorios apple, productos dirigidos a bebés, niños, hogar, jardinería, salud, belleza, ropa, artículos de oficina, útiles escolares y la lista continúa. También, tienen un sistema de niveles que te permitirá mejorar en la medida en que aumentes la cantidad de ventas que hagas mensualmente. Cuentan con promociones, eventos para sus asociados, actividades mensuales; una gran cantidad de oportunidades para obtener el máximo beneficio.

gearbest


Ahora bien, seguro has escuchado del programa de asociados de amazon, y dirás ¿por qué no amazon? La respuesta es sencilla: es cuestión de ganancias. El Programa de Asociados de Gearbest tiene los mejores precios en todos sus productos, incluso precios más bajos que en amazon, esto se traduce en más ventas, puesto que las personas siempre estarán dispuestas a pagar un precio justo por productos de excelente calidad. Además, Gearbest te paga a través de paypal o transferencia bancaria, permitiéndote hacer lo que os desees con tu dinero, mientras que amazon te recompensa con gift cards o cheques dirigidos a pocos países, por lo que si estás en la India o Venezuela, estarás obligado a gastar tu dinero dentro del mismo amazon; se supone que no deberían coartarte en lo que deseas hacer con tu dinero, porque después de todo, sigue siendo el fruto de tu trabajo.

En fin, seguro te estarás preguntando ¿cómo se relaciona el Programa de Asociados de Gearbest con las redes sociales? ¿Recuerdas el porqué creaste una cuenta en Facebook? ¿qué era aquello tan importante que deseabas compartir? A eso le llamo, nuestro propósito. Todos tenemos un objetivo con nuestras redes sociales, si bien compartir fotos de mensajes alegres, fotos de la familia, de viajes, del cantante favorito, etc. Pues dentro de ese propósito existen productos Gearbest relacionados que tú le vas a recomendar a tus lectores o seguidores. A cambio, obtendrás dinero cuando tus seguidores compren los recursos que les has sugerido con tus interacciones en las redes sociales.

Una vez que empiezas a monetizar tus redes sociales, no te obsesiones con ello. Recuerda que se obtienen grandes cantidades de seguidores por una razón: les gusta el contenido que ya les compartías, así que evita empezar a sonar como si fueses un comercial de televisión. Comparte tus post auténticos, originales y creativos que siempre te caracterizan y de poco a poco aquellos por los que obtendrás ganancias. Pero si estás empezando y no tienes una gran cantidad de seguidores, no hay problemas, aun así, puedes monetizar tus redes sociales, sólo debes ser más constante en el uso de las mismas. Aunque, si piensas que consume mucho tiempo, debes sin duda utilizar la herramienta llamada Crowdfire que te permite planificar todos los posts que deseas publicar y él ubicará el momento adecuado para hacerlo; además te ayuda a conseguir los seguidores que realmente estén relacionados a tu contenido, de esta manera conseguirás personas que estén interesados en los productos Gearbest que estás vendiendo.

Por otro lado, no necesitas ser un blogger para monetizar tus redes sociales, sin embargo, es una excelente herramienta en la que te puedes apoyar. En un blog puedes compartir comparaciones de productos, reseñas, guías de regalos, opiniones en cuanto a rendimiento o calidad; incluso tener un espacio únicamente para compartir aquellos productos Gearbest que se relacionen a tu contenido, de manera que los lectores sepan a dónde dirigirse cada vez que deseen un producto en particular. Una genial idea, que es tendencia actualmente, es crear una lista de los 10 mejores o una Wishlist. Existen miles de opciones dado que existen Wishlist para cumpleaños, aniversarios, bodas, quince años y más. El truco está en crear listas tan específicas que suenan originales a tus lectores, por ejemplo, en vez de publicar “Los 10 Mejores Celulares” puedes compartir “Top 10 Celulares para Bloggers y Freelancers”. Te aseguro, que, aunque no sean bloggers entrarán a ver la lista sólo por saber qué está de moda. Si acompañas esta información con excelentes fotografías, que enlazas a Pinterest, tendrás aún más tráfico puesto que serás visto por los compradores que frecuentan esta red social.

En cuanto a Facebook, únete a tres grupos relacionados con tu temática y que seguro son tus potenciales clientes. Luego comparte todo tu conocimiento, da consejos de manera gratuita, participa en las conversaciones. Interactúa. Recuerda que la meta principal es que los integrantes de ese grupo te recuerden como el experto número 1 a quien recurrir cuando se desee adquirir un producto Gearbest. Si rara vez te apareces, no lo harán, porque pasarás desapercibido. Por esta razón, es mejor controlar 3 grupos, que tratar de participar en 10 donde poca influencia tendrás, por falta de interacción. Es como el dicho “quien mucho abarca, poco aprieta”. Por cierto, no necesitas hacer presión para obtener ventas, basta con informar de la existencia del producto y Gearbest hará el resto, ellos se encargarán de concretar la venta y sobre todo de recomendar productos complementarios y alternativas, que directamente influenciarán la cantidad de ganancias, para bien.

gearbest


¿Qué estás esperando? Entra haz clic en “quiero unirme”.
Empieza a hacer dinero como un influencer en las redes sociales. ¡Éxito!
Note: I earn a commission on qualifying purchases as an Amazon Associate, at no additional cost to you.

Disclaimer: The coloring pages available on this blog are created as fan art and are intended for personal and non-commercial use only. The characters and images depicted in these coloring pages are the property of their respective copyright holders. We do not claim ownership of the characters or images used in these coloring pages. The availability of these coloring pages on this blog is not intended to infringe upon any copyright laws. If you are the rightful owner of any content used and wish for it to be removed, please contact us directly, and we will promptly address your concerns. Thank you for understanding.
Violeta León. Con la tecnología de Blogger.