viernes, 10 de mayo de 2019

Genera Dinero en Internet con el Marketing Digital

yointic


Generalmente creemos que el Marketing Digital es sólo para grandes empresas y dejamos de la lado la gran utilidad de su herramienta para conectar potenciales clientes con startups, productores de pequeñas y medianas industrias, incluso con profesionales que sólo desean prestar un servicio, como lo son diseñadores de moda, doctores, profesores, entre otros. Suponemos incluso, que requiere de grandes sumas de dinero invertir en Marketing Digital, sin estudiar a futuro, las grandes sumas de ganancias, que genera la presencia de un negocio en internet. Es trasladar a nivel global tus productos o servicios para obtener clientes que, de manera presencial, no hubiesen pensado en tu negocio o producto, como una alternativa de compra.

Es esencial comprender en definitiva qué es Marketing Digital y cuáles servicios o herramientas abarca. Para comenzar, debemos visualizar al mundo online como un sistema donde coexisten diferentes innovaciones, las cuáles su único propósito es conectar personas. Para ello, el Marketing Digital traduce estas innovaciones en diferentes estrategias en el mundo web, con la finalidad de dar a conocer los productos y servicios que cada persona o empresa proporciona. Dentro de las estrategias mas conocidas se encuentra: la gestión de redes sociales, el comercio electrónico, publicidad online y estrategias de publicidad en telefonía móvil; especialmente la medición en tiempo real de las estrategias implementadas; para que dicha fuente de información sea una base para mejorar o crear nuevos productos y servicios.

Alex Chris, lo define como “la construcción de conciencia y promoción de una marca usando todos los canales digitales disponibles: Web, SEM (que incluye el SEO y el sistema de publicidad de pago por click), smartphones, mercados móviles (Google Play, Apple Store), marketing por email, banners publicitarios online y social media“. Por ello, escuchamos la frase, "si no estás en internet, no existes", puesto que en la actualidad, crear una presencia, una identidad en las redes sociales y el mundo online, es esencial para generar dinero en Internet o mejor aún, llegar a ser el producto o servicio, que todos van a considerar como primera opción tanto para comprar como para recomendar; siendo esta última, la más importante de todas; el feedback positivo de los usuarios, generará fidelidad con tu marca.

Seguramente te estás preguntando, ¿cómo implemento el Marketing Digital si tengo el tiempo reducido por las responsabilidades que me genera la empresa en sí misma? Es cierto, crear un producto o servicio, contactar con proveedores y clientes, estar atentos a redes sociales, crear una excelente web y tener un perfil profesional, todo al mismo tiempo, es realmente complicado de realizar, si no se cuenta con el apoyo de un personal capacitado para llevar a cabo dichas estrategias; en especial cuando también eres un emprendedor, cuya organización es apenas tú mismo. Para dar solución a tu problema, te presento a Yointic una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento web, publicidad digital, y social media para empresas, startups, emprendedores, profesionales y tiendas online. En otras palabras, Yointic es una empresa de posicionamiento web, la cual se encargará de crear una estructura social con el objetivo de afianzar y potenciar la imagen de tu producto o servicio en las redes sociales.

Yointic posee equipo muy cualificado, todos ellos con Maestría en Marketing Digital otorgada por las más prestigiosas universidades e instituciones académicas a nivel internacional, con 12 años de experiencia en medios digitales y estrategias de marketing digital en empresas. Dicho equipo está formado por profesores de marketing digital en universidades de Europa y América, expertos en estrategias SEO, redes sociales, email marketing, marketing de contenidos y publicidad digital. Siendo esta última, clave para generar dinero en internet, puesto que centrado en un target específico, crea nuevas y mejoradas campañas online que aumentan la rentabilidad de tu marca.

Así pues, la administración de redes sociales para empresas, como parte de una estrategia de Marketing Digital te permitirá no sólo afianzar tu presencia en la web, sino que también optimizará la competitividad de tu producto, mientras que gestiona los procesos e interacciones con los usuarios en Internet. La idea central será eliminar tus limitaciones geográficas e introducirte en nuevos mercados. Por lo que, podrás centrar tu atención en perfeccionar tu producto o servicio, mientras que la agencia se hace cargo de posicionar tu marca en redes sociales, generando para ti nuevas entradas de dinero que provienen del mundo online.

Note: I earn a commission on qualifying purchases as an Amazon Associate, at no additional cost to you.

Disclaimer: The coloring pages available on this blog are created as fan art and are intended for personal and non-commercial use only. The characters and images depicted in these coloring pages are the property of their respective copyright holders. We do not claim ownership of the characters or images used in these coloring pages. The availability of these coloring pages on this blog is not intended to infringe upon any copyright laws. If you are the rightful owner of any content used and wish for it to be removed, please contact us directly, and we will promptly address your concerns. Thank you for understanding.
Violeta León. Con la tecnología de Blogger.