Bot Para Inversiones con Bitcoin

por Violeta León

   El bitcoin ha dado un giro total en la economía y especialmente en la manera de invertir los capitales. Hay quienes aún esperan ver realmente cuál es el futuro de la cryptomoneda, mientras que hay miles de personas que ya están aprendiendo e interactuando con mercados bursátiles para crear un fondo que a futuro le multiplique su inversión inicial. Por ello, hoy les presento a Telegram Bot una herramienta que está diseñada para aumentar cinco veces la inversión que usted haga en Bitcoin.

   Seguro te estarás preguntando ¿Cómo empezar? pues bien, sólo requieres de la aplicación Telegram, la cual puedes descargar desde tu dispositivo android. Te diriges al Play Store, buscas la aplicación Telegram y le das clic a instalar. 

Telegram desde Google Play


   Una vez, ya descargada en tu smartphone, sólo debes configurarla con tu número telefónico y estarás listo para comenzar. Para instalar al Telegram Bot debes hacer lo siguiente, haz clic en la lupa y pega la dirección del Bot:

¿Cómo buscar el Bot?

   Luego, haz clic en BTC X5 y te aparecerá una conversación como la de la imagen con múltiples opciones.

Pantalla Inicial del Bot en Telegram

      Es importante señalar que este Bot posee acceso directo a BITMEX por el cual, tu no estarás en la necesidad de registrarte. Puedes usar los fondos en Bitcoin que poseas en tus billeteras y únicamente trasladarlo al monedero de la aplicación. No será necesario hacer uso de tarjetas de crédito. Y podrás comenzar a intercambiar en el mercado tan pronto tengas saldo en tu monedero, las 24 horas del día hasta el momento en que decidas cerrar la operación. Será relevante que, al momento de comenzar, usted defina una estrategia personal y respetarla; es decir, establezca usted mismo un precio al cual quiere comprar y al cual vender, de esta manera usted estará definiendo cuánto quiere ganar y cuánto está dispuesto a perder; puesto que, no siempre se gana y es mejor cortar una pequeña pérdida, a perder las utilidades acumuladas y arriesgarse a que disminuya su capital. En la medida que vea los resultados obtenidos con la aplicación, podrá re definir su estrategia personal.

   Como en toda inversión, a mayor potencial de rendimiento existe un mayor riesgo de que su inversión crezca o no, y va a depender estrictamente del valor del Bitcoin en dicho momento. A lo largo de la existencia del Bitcoin, el único factor que determina su valor es el que se establece entre la oferta y la demanda. Lo que lo hace aún mas atractivo, es el hecho de ser carácter virtual, anónimo y descentralizado; en especial, por no estar sujeto a autoridad monetaria alguna. Por otra parte, puede darse el caso, que de repente el precio del Bitcoin baje un 20% en un par de días, y si la persona no tiene cuidado, puede arriesgar una parte de su inversión; la mejor alternativa será esperar cierto tiempo para que vuelva a subir su valor; dependerá también de cuánto pueda esperar para multiplicar su valor nuevamente.

  Si alguien te pregunta ¿cómo ganar Bitcoins? simplemente responderás "con Telegram Bot es posible". Lo mejor de todo, es que luego de que obtengas tus ganancias, puedes decidir si deseas mantenerlas como un fondo de ahorro, si prefieres seguir re invirtiendo tu saldo o si buscas disfrutar de manera tangible la inversión obtenida. Actualmente establecimientos como Subway y Starbucks ya aceptan Bitcoin como forma de pago, de igual manera, podemos disfrutar de películas, juegos y aplicaciones en la tienda de Microsoft y Xbox. Y si deseas realizar un viaje galáctico, la compañía Virgin Galactic también acepta Bitcoins.

Comentarios

  1. Hola!!!
    últimamnete no hago más que oir hablar de los bitcoins y de que son la moneda del futuro pero yo no soy de invertir en bolsa sea virtual o no así que esto del programa bot de telegram no es para mí.
    Eso sí conoco a muchas personas que lo utilizan y están muy contentas, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    La verdad es que estoy muy poco informada sobre como funciona bitcoin y las utilidades que tiene, así que tampoco sabía que telegram tuviera un bot que fuera útil en este formato
    Me viene genial toda esta info porque siempre me gusta ir aprendiendo, y más aún cuando es un tema tan de actualidad como el mundo de bitcoin
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Llevo varios meses escuchando hablar de Bitcoin y he investigado un poco, es como un paypal por lo he entendido, hace unos días quise hacer una compra, normalmente compro pago por paypal, pero results ser que me no había PayPal solo Bitcoin, en pocas palabras: Ese será el pago de futuro.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es nuevo para mi todo esto asi que me resulta muy util saber que Telegram funciona para inversiones con bitcoin. Me encanta aprender y te animo a que sigas subiendo este tipo de contenido para las que estamos mas desinformadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que post tan interesante nos traes!!! He escuchado mucho de las bitcoins y no logro entender muy bien como funciona pero seguro empezar con telegram es una buena opción para ir aprendiendo el funcionamiento y estar actualizados.
    Gracias por tu valiosa información.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Me he quedado muy sorprendida al saber que a través de Telegram se pueden hacer inversiones con Bitcoin es algo que desconocía. Tampoco me extraña porque Telegram cada vez tiene más usuarios y más aplicaciones interesantes. Bitcoin es una plataforma que voy a investigar aunque me da un poco de cosa invertir de forma virtual. Es muy posible que sea la moneda del futuro porque como bien dices muchos establecimientos y empresas permiten ya pagar con Bitcoin. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado flipada... no tenía ni idea ni de que eran los bitcoins y ahora es un mundo nuevo que quiero conocer ♥ ¡gracias por este bot!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Estoy alucinando! No tenía ni idea que telegram se podía usar de esa forma. Gracias por la explicación sobre este bot de bitcoins. Estoy muy perdida en ese tema y contigo aprendo mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente aporte, flipado quede hahah, mis colegas de https://freezl.es/ sabran de esto, brindamos asesoria y ejecucion de prestamos aqui en españa. abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario