Mensajes De Texto: ¿Cómo Usarlos en una Relación?

por Violeta León

Lo mas utilizado son los mensajes de texto, bien sea por medio de whatsapp, bbm, viber, line, facebook, g+ hangouts, skype, tango; abusar de su uso dentro de una relación, puede ocasionar que tu príncipe azul se sienta acosado o que tu princesa pierda el interés porque te sienta necesitado de afecto. Y si estas conociendo a una persona, ésta puede alejarse por la manera en que utilizas los mensajes de texto. Compartiré contigo unos tips para que los aproveches al máximo!.

Es irrelevante si te consideras, fea, bueno, guapo, sexy, delgada, gorda, interesante, inteligente, indecisa, arrogante, risueña, serio; en un mensaje de texto sólo son las letras las que te representarán. Debes seleccionar con cautela tus palabras, porque aquí no hay interpretaciones, lo escrito es lo que trasmitirás. No existen tonos de voz, ni miradas ni gestos, sólo palabras para expresar tu sentir, tu apoyo, tus dudas. Además, es una excelente carta de presentación, si cuidas la ortografía de tus mensajes de texto. Para muchas personas, los errores ortográficos denotan que provienes de una baja educación. Y es incluso motivo para alejarse.



¿Cómo utilizar los mensajes para conocer a tu pareja? Una idea que leí en redes sociales es preguntarle: "si yo fuese mi bella genio, y te concediera tres deseos.. que pedirías?" La respuesta de la persona en interés determinará la clase de persona que es: puede darte una respuesta sádica o enamorarte, demostrarte que es una persona creativa o que simplemente no tiene fantasías. Es un sólo mensaje pero atrapa mucho.

No ahogues la relación con mensajes cada 10 minutos todo el día. Esto significa que no tienes vida. Si no recibes mensajes de tu pareja es porque tu pareja: duerme, se baña, hace ejercicios, trabaja, estudia, tiene familia, va al banco. No hagas en tu mente un drama, si no te escriben, recuerda que la imaginación te puede traicionar, no hay nada sano en los celos; así que, respeta el tiempo de tu pareja. Cuando te escriba es porque te extraña y te piensa, no porque sea una obligación o una manera de registrar cada movimiento que hace.

Chicas no cuenten toooooooooooodos sus problemas a sus parejas, por mucho que sea para sentir apoyo y sentirse que tienen una persona dispuesta a darlo todo por ustedes, sean precavidas en que sus problemas no ocupen el 100% de sus mensajes de texto, dejando un lado que su chico (por mucho que no lo exteriorice) también tiene sus problemas y que no los cuentan porque no quiere agobiarlas mas. Procuren, que el 10% de sus mensajes sean en contar alguna situación de molestia y el 90% sólo para amar a sus parejas. Además, no hay nada que aleje mas a un hombre que el hecho de tener una chica necesitada al lado. 


Una manera en que un hombre se siente atendido mediante un mensaje de texto es hablarle sobre sus intereses: "viste el gol del Real Madrid hoy?" "como vas en el juego del need for speed?" "qué te parece el nuevo iphone 6?" esto hará que se sientan que tu como mujer, puedes hablar sobre lo que a él le gusta; nuestros chicos nos escuchan hablar y hablar, es nuestro turno que el mensaje sea sobre lo que a ellos les gusta. 


Y si quieren un poco de picardía, no manden fotos de desnudos (hay muchas en internet y se ve muy mal, para nada sexy) dejen mas a la imaginación: "rojo, negro o nada" y si el te responde "porque amor?" simplemente dile "para esta noche" y te aseguro que ese día la pasará pensando en ti! 

La personalidad es 100% importante a la hora de enviar tus mensajes de texto, porque si tienes una onda creativa podrás utilizar tus mensajes para mimar y transmitir todos tus sentimientos hacia tu pareja. Si no eres creativo, simplemente no muestres inseguridad, coméntale a tu pareja qué le gustaría en sus mensajes de texto y ya sabrás que hacer. No esperes a que tu pareja se moleste porque tus mensajes no son lo suficiente cuando la distancia está de por medio. 


Si tienes mas consejos escríbenos en los comentarios, así todos nos colaboramos! 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente