¿Cómo Hacer Crecer los Senos Naturalmente?

 
por Violeta León

     La autoconfianza de las mujeres es a menudo vinculada con el tamaño de sus senos, pero no todas las mujeres son felices con cómo se ha determinado la talla de su busto. Todas sentimos en algún momento la necesidad de aumentar el tamaño de nuestros senos. Se trata de algo normal que queramos vernos más bellas ante el espejo y por qué no, ante los ojos de las personas. Para ello, el hinojo como es rico en flavonoides, estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. 



     Dado que una de las propiedades de las semillas de hinojo es la de aumentar la formación de la leche en las madres lactantes, se supone que son capaces de ayudar a promover la formación de mama y tejido uterino cuando consumen en las dosis adecuada. Se recomienda beber el té de hinojo durante al menos 4 a 6 meses, para percibir mayor firmeza y tamaño en tus senos. Para hacer el té de semillas de hinojo, puedes seguir ésta receta: 1 cucharadita de semillas de hinojo + 1 taza de agua hervida. Añade el hinojo en el agua hirviendo y espera durante 4 a 6 minutos. Cuela el té antes de servir. Si se quiere endulzar un poco se puede hacer con stevia ó con un poco de miel de abeja.



     Sin embargo, además de tomar el té se debe complementar con masajes. El masaje es importante ya que aumenta el flujo de sangre a los senos y en realidad estimula la liberación de hormonas de agrandamiento de mama. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo, tus manos, y dedicación. Masajea tus senos durante 20-30 minutos al día. Para realizar el masaje, comienza frotando tus manos tan rápido como sea posible para generar calor y energía. Una vez que tus manos están calientes, proceda en los senos. Frote hacia el interior con las manos y continuar alrededor de sus pechos en un círculo. Tu mano derecha dará la vuelta hacia la derecha y la mano izquierda dará la vuelta hacia la izquierda. Realiza un mínimo de 100 a 300 masajes circulares en la mañana y las mismas repeticiones antes de ir a la cama. Cada masaje circular debe durar alrededor de 2 segundos. Haz una pausa de vez en cuando y frota las manos para volver a calentarlas. En total las 300 repeticiones circulares, deben tomar alrededor de 10 a 15 minutos.

¿Cómo hacer crecer los senos naturalmente?


Si realmente quieres que tus pechos sean más grandes debes estar decidida a trabajar por ello. No basta con desearlos, debes hacerlo. Muchas mujeres desean senos más grandes, pero pocas luchan por tenerlos ¿Tú cuál eres? 





Anuncio

Comentarios