Vtelca V865m no enciende, sólo muestra el logo.



   Si estás cansado de buscar cómo solucionar que tu teléfono vtelca v865m deje de estar pegado en el logo, has llegado al sitio correcto. Te mostraré todos los datos, y herramientas que necesitas para que lo hagas tu mismo.

   Primero. Debes buscar una computadora que tenga windows 7. ¿por qué? la razón es que el windows 8 y el windows 10, son sistemas operativos problemáticos con los drivers. Puede darse el caso, de que no te reconozca el celular y esto es básico para poderlo reparar. Así, que, obligatorio, una pc con windows 7.

   Segundo. Ten el celular cargado. Si tu celular no tiene batería suficiente, puedes ocasionar un daño irreparable.

   Tercero. Debes tener una micro sd, porque allí vamos a guardar unos documentos para restaurar el celular de fábrica.

   Cuarto. Verifica que el cable usb que estés usando, está en óptimas condiciones. Asimismo, el puerto usb del pc.

   Quinto. Descarga absolutamente todos los archivos antes de empezar. Verifica que la descarga se haya realizado de manera satisfactoria. Un archivo mal descargado, puede ocasionarte fallos en tu restauración. Enlace de descarga: clic aquí

Empecemos.

   Hay que intalar los drivers en el pc. En este momento no conectamos el celular. Sólo estamos instalando drivers. Una vez, instalado los drivers, conectamos el celular para verificar que la computadora reconozca el celular. Una vez, verificado, procedemos al siguiente paso. Si la computadora no reconoce el celular, es inútil continuar. Por ello, debes verificar el puerto usb utilizado, la instalación correcta, que el cable esté óptimo y que el celular tenga batería.

   Ejecutamos el flash tool exe. Hacemos clic en Scatter-loading y buscamos el archivo que se llama MT6577_Android_scatter_emmc. Seleccionamos recovery y hacemos clic en download. Saldrá un aviso, el cual ignoraremos haciendo clic en Si. Seguido, conectamos el celular. Atención: hay guías en internet que sugieren presionar ciertas teclas. Yo lo he omitido, puesto que el programa funciona sin hacer dicho paso.

   Aparecerá un cuadro con un circulo verde indicando que la descarga fue exitosa. Desconectamos el celular. Aquí conectamos la micro sd a la computadora para agregarle los archivos en el siguiente orden:


   Es necesario hacer wipe cache partition y factory reset, porque en los archivos se encuentran los datos de quien hizo el respaldo de la rom. 

   ¿Qué recomiendo? para evitar que el celular vuelva a quedar en el logo, es bueno utilizar la aplicación link2sd, de manera que el teléfono pueda tener espacio, y mejore por completo su funcionamiento. Si no sabes, ¿cómo usar el link2sd? puedes visitar: http://ingenieradeideas.blogspot.com/2014/02/alcatel-one-touch-983-adios-los-dolores.html allí explico cómo instalar el link2sd.  

   El teléfono vtelca v865m funcionará perfectamente luego de esta recuperación, si siguen los pasos apropiadamente y verificando los puntos mencionados anteriormente.

    Recordar, la presente publicación está hecha para recuperar un celular dañado, nuestro fin es completamente cooperativo, porque sé cómo se siente no saber cómo reparar nuestro celular. No pretendo, bajo ningún concepto, reemplazar a las empresas que prestan el servicio técnico.

Muchos éxitos y si tienen alguna duda, con mucho gusto, les atenderé.


Anuncio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente